Lunes, Abril 23 2018

.

Rescatada menor que había sido plagiada al suroriente de Cali

Una niña de cinco años de edad que había sido secuestrada hace tres días a la salida de su colegio, fue rescatada por agentes del Gaula de la Policía Valle. Según fuentes oficiales, la menor se encontraba en una casa del barrio Siloé y había sido plagiada por un inquilino que vivía en la casa …

Rescatada menor que había sido plagiada al suroriente de Cali

Una niña de cinco años de edad que había sido secuestrada hace tres días a la salida de su colegio, fue rescatada por agentes del Gaula de la Policía Valle.

Según fuentes oficiales, la menor se encontraba en una casa del barrio Siloé y había sido plagiada por un inquilino que vivía en la casa de sus padres y quien se enteró de que la familia tenía ahorrado un dinero.

La madre de la menor manifestó que cuando llegó al colegio, una de las profesoras le dijo que ya la menor se había ido con otra mujer, quien dijo haber sido enviada por ella. Luego, la familia empezó a recibir llamadas en las que les exigían $50 millones para dejar libre a la menor.

“Nosotros les dijimos que teníamos $600 mil, pero ellos dijeron que mejor los guardáramos para el ataúd de la niña porque la iban a matar”, dijo la madre.

Las autoridades informaron que durante el operativo fueron capturados el inquilino y una mujer cómplice del secuestro.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas