Domingo, Septiembre 22 2019

.

Requisa a un joven terminó en discusión entre comunidad y uniformados en Siloé

“A mi hijo le quebraron la mano y lo incapacitaron por 50 días”. De igual manera, dos uniformados resultaron lesionados a causa del enfrentamiento.

Tras una requisa por parte de la Policía a un  joven en el andén de su vivienda, ubicada en el barrio Siloé, en la ciudad de Cali,  término en una fuerte discusión entre la comunidad y los uniformados.

Al parecer, el uniformado que estaba requisando al joven sin razón alguna lo golpeo con fuerza, dejándole lesiones en su cuerpo, ante la situación la comunidad salió en defensa del joven. Alrededor de 20 policías fueron participes de esta situación, donde incluso hubo disparos.

Gisella Ramos Serna, madre del joven mencionó que “me golpearon la mano, me dieron contra la pared, me arrastraron con mi hijo, me laceraron la rodilla”, al igual que ella su esposo e hijo también sufrieron golpes contundentes por parte de la Policía.

“A mi hijo le quebraron la mano y lo incapacitaron por 50 días” agregó la madre. De igual manera, dos policías resultaron lesionados a causa del enfrentamiento. El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Otras noticias:

Video: hombre que habría sobornado a guarda de tránsito de Cali desmiente los hechos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas