Domingo, Junio 17 2018

.

Representante a la Cámara denunció el asesinato de líderes indígenas

El representante a la Cámara, Germán Carlosama, denunció el asesinato de líderes indígenas en el Cauca y Nariño, pues según él, hay una crisis debido a que en los últimos meses el número de homicidios ha sido superior a ocho.   El legislador manifestó que la comunidad está preocupada por la situación, y más aún …

Representante a la Cámara denunció el asesinato de líderes indígenas

El representante a la Cámara, Germán Carlosama, denunció el asesinato de líderes indígenas en el Cauca y Nariño, pues según él, hay una crisis debido a que en los últimos meses el número de homicidios ha sido superior a ocho.  

El legislador manifestó que la comunidad está preocupada por la situación, y más aún porque esta se dio en medio de la negociación de paz que adelantó el Gobierno en Cuba.

De esta manera, Germán Carlosama, hace un llamado a las autoridades para que atiendan esta crisis en la que se han presentado muertes selectivas en contra de varios líderes.

Una de las soluciones que propuso el representante a la Cámara, es la creación de una comisión a través de la cual se hagan seguimientos para detectar a tiempo las amenazas que recibe esta población y poder actuar en el momento preciso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas