Martes, Junio 19 2018

.

Represamientos por cierre del túnel Mundialista

Hacia las 8:30 de la mañana, el túnel fue reabierto, mientras se espera la normalización del tráfico.

represamientos-por-cierre-del-tunel-avenida-colombia-20-02-2017

El cierre del túnel Mundialista, también conocido como túnel de la Avenida Colombia, se debe al mantenimiento del circuito eléctrico y a las 24 cámaras de la estructura, situación que provocó un caos vehicular en el norte, centro y oeste de Cali.

Los sectores más afectados por los trancones son la carrera primera a la entrada del túnel, la Avenida Circunvalación, la Calle Quinta, la Calle Novena y otras vías del oeste de la ciudad.

En la Calle Quinta, el represamiento llegaban hasta la Biblioteca Departamental y, según denunciaban en redes sociales, los automotores llevaban esperando más de una hora sin avanzar.

A pesar que el reporte de la Secretaría de Movilidad asegure que agentes de la dependencia regulaban la movilidad, algunos usuarios en redes sociales cuestionaron la falta de ellos en algunas zonal de la capital vallecaucana.

Sin embargo, la Secretaría de Tránsito y Movilidad informó que alrededor de las 8:30 de la mañana el túnel ya fue abierto y se espera que el tránsito sea normalizado.

La estructura, cerrado desde el sábado por los trabajos locativos, estuvo habilitado por algunas horas en la tarde del domingo por el alto tráfico vehicular en la zona norte y oeste.

Por otro lado, las movilizaciones de 2500 busetas de transporte especial siguen congestionando varias vías de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas