Martes, Octubre 22 2019

.

El Valle tiene el mayor número de quemados con pólvora del país

Cali es la ciudad con mayor número de los casos. El departamento está por encima de Antioquia, Cauca, Sucre, Cesar y Nariño.

El Valle tiene el mayor número de quemados con pólvora del país
Crédito de foto: especial para www.90minutos.co

Según el último reporte entregado por el Instituto Nacional de Salud, el Valle del Cauca es el departamento con mayor número de quemados con pólvora en el país. Son 28 casos los que se han deportado en el departamento hasta las 10:00 a.m. de este domingo 9 de diciembre de 2018.

Entre los municipios en donde más casos se han presentado, Cali está a la cabecera con 11 en total, seguida de Palmira con cuatro, Tuluá con tres y Sevilla con otros tres.

En los municipios de Buga, San Pedro, Andalucía, Bugalagrande, Cerrito, Ansermanuevo y Cartago se han presentado un caso, respectivamente.

Diez de los lesionados del Valle del Cauca son menores de edad, mientras que los otros 18 ya superan la mayoría de edad.

A nivel de género, 24 de los lesionados son hombres y tan solo cuatro son mujeres.

A nivel nacional, el Valle está por encima de Antioquia, con 14 lesionados, Cauca y Cesar con 8 cada uno; Sucre con 6, Nariño con 5 y Bogotá con 3.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas