Viernes, Abril 3 2020

.

Reportan secuestro de mujer comerciante en el sector de Pance, al sur de Cali

De acuerdo con los testimonios brindados por lo vecinos, hombres armados habrían entrado a la casa de la comerciante y se la habían llevado a la fuerza.

Reportan secuestro de mujer comerciante en el sector de Pance, al sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades están investigando el paradero de la señora Pilar Muñoz, de 46 años y quien es comerciante de la ciudad de Cali, fue sacada de su casa en Pance, al sur de Cali, por hombres armados según el testimonio de los vecinos.

De inmediato, se conoció el secuestro por parte de las autoridades, quienes hicieron un despliegue con el Gaula con el fin de dar con el paradero la comerciante.

El General Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que, “al sur de la ciudad, 4 personas llegaron a bordo de un vehículo y llevaron en contra de su voluntad a una mujer de 46 años de edad. En este momento, articulamos capacidades desde la fuerza pública en coordinación con la fiscalía para lograr la ubicación de esta persona”.

La primera hipótesis que se tiene para este caso, es que sería un secuestro extorsivo por delincuencia común.

Otras noticias:

Cae una de las cinco mujeres más buscadas de Colombia, tiene todo un prontuario en Argentina

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas