Sábado, Agosto 17 2019

.

Lo que se sabe sobre robo a clientes y empleados de reconocido restaurante de Cali

Durante los últimos días, tres robos se han presentado en el barrio Limonar al sur de la ciudad

Lo que se sabe sobre robo a clientes y empleados de reconocido restaurante de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas se presentó un robo en el restaurante ‘MR. BROSS’ ubicado en la Calle 9 con Carrea 65,  en el barrio Limonar; según los reportes, tres personas llegaron al local comercial del sur de Cali, e intimidaron con armas de fuego a las personas que se encontraban en el lugar.

Durante el hurto que se presentó hacia las 10:30 p.m. del domingo 21 de julio, los asaltantes, que llegaron en vehículos al establecimiento, se llevaron las pertenencias de varios de los clientes, entre ellas, relojes, computadores, celulares y dinero en efectivo.

De acuerdo a las declaraciones del coronel Miguel Ángel Botia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, tres sujetos con armas de fuego atracaron a varios clientes y al administrador del restaurante ubicado al sur de la ciudad.

“Tenemos la identificación de un vehículo, ya hay denuncia de los afectados que estaban en el negocio de comidas rápidas” manifestó el coronel Botia.

Los entes encargados ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, con el fin de identificar a los delincuentes para dar con su ubicación y luego proceder a su judicialización.

Le puede interesar: 

¿Rompevidrios en Cali? mujer denunció ser victima de delincuentes bajo esta modalidad

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas