Domingo, Junio 24 2018

Reportan que Freddy Rincón sigue en franca recuperación en Cali

Desde el hospital San José de Buga, Freddy Eusebio  Rincón fue acompañada por su esposa y otros familiares quienes estuvieron atentos de todos los pormenores de traslado del  ex jugador de futbol.  A su salida una gran multitud de admiradores y curiosos esperaron pacientemente la salida de rincón quien por su estado de salud no …

Reportan que Freddy Rincón sigue en franca recuperación en Cali

Desde el hospital San José de Buga, Freddy Eusebio  Rincón fue acompañada por su esposa y otros familiares quienes estuvieron atentos de todos los pormenores de traslado del  ex jugador de futbol.

 A su salida una gran multitud de admiradores y curiosos esperaron pacientemente la salida de rincón quien por su estado de salud no dio ninguna declaración para la prensa.

Antecedentes:

Avanza positivamente la recuperación de Freddy Rincón, quien lamentablemente sufrió un aparatoso accidente este fin de semana, en carreteras vallecaucanas el cual le ocasionó lesiones en la cabeza y un hombro.

Rincón se encuentra estable aunque deben realizarle diferentes controles dijo el director del Hospital San José de Buga, Carlos Mejía.

El domingo Freddy recibió a su excompañero de juego, Faustino Asprilla. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas