viernes, marzo 5 2021

.

Cincos jóvenes fueron asesinados en zona rural de Buga cuando departían en una finca

En las próximas horas se realizará un consejo de seguridad para analizar la situación y tomar medidas y dar con los responsables de este hecho.

Cincos jóvenes fueron asesinados en zona rural de Buga cuando departían en una finca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los hechos se registraron en la madrugada de este domingo, en una finca del municipio de Buga, en la vereda Cerro Rico del corregimiento de Chambimbal.

De acuerdo con el comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Jorge Urquijo, hombres armados se desplazaron al lugar y dispararon indiscriminadamente, causándole la muerte a cuatro personas, y dejando otras tres heridas.

Las víctimas fatales de este hecho eran jóvenes de 18 años de edad; entre los heridos se encuentra un hombre de 71 años de edad.

El Ministerio de Defensa aseguró que tropas del Ejército Nacional ya se desplazaron al lugar de los hechos. Así como el comandante del Ejército y el director de la Policía.

En las próximas horas se realizará un consejo de seguridad para analizar la situación y tomar medidas.

En otras noticias:

Capturan a dos presos que habían escapado de centro de reclusión en Tuluá

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas