Sábado, Diciembre 14 2019

.

Reportan caída de Instagram y Facebook en varias partes del mundo

El servicio de las redes sociales Instagram y Facebook se ha caído en varias partes del mundo. Según el portal Downdetector, los errores se registraron en países de América y Europa.

Reportan caída de Instagram y Facebook en varias partes del mundo
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Usuarios de todo el mundo informaron fallas y lentitud en la carga de los contenidos de las mencionadas redes sociales. “No podía hacer nada en Instagram, así que elimine la aplicación y la reinstalé. Ahora dice que ocurrió un error cuando intento volver a iniciar sesión”, manifestó uno de los usuarios que reportó los inconvenientes.

Los países en los que se han registrado mayor cantidad de interferencias en la red social Instagram son Estados Unidos, Brasil, Argentina, Reino Unido, Países Bajos y Singapur.

En cuanto a la red social Facebook, ha dejado de funcionar correctamente en gran parte de EE.UU., Colombia, Brasil, Singapur y Japón, de acuerdo al número de quejas publicadas en el portal de Twitter.

En otras noticias:

Kiev ve sanciones de EEUU como instrumento para su diálogo de gas con Rusia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas