Sábado, Junio 23 2018

Reparación de daño en tubería en Las Delicias tardará 48 horas

Se trata del daño de una tubería de 32 pulgadas que lleva las aguas de la planta del río Cauca al norte de la ciudad de Cali. El percance se produjo en la Calle 44 con carrera tercera del barrio Las Delicias, por lo cual se podrían ver afectadas las comunas 2, 3, 4 y …

Reparación de daño en tubería en Las Delicias tardará 48 horas

Se trata del daño de una tubería de 32 pulgadas que lleva las aguas de la planta del río Cauca al norte de la ciudad de Cali. El percance se produjo en la Calle 44 con carrera tercera del barrio Las Delicias, por lo cual se podrían ver afectadas las comunas 2, 3, 4 y 5 al momento de su reparación.

Según los técnicos de las empresas municipales de Cali, durante 48 horas habrá problemas con el servicio, lo cual incluye desde baja presión hasta caída. Las zonas que tendrán más problemas serán el Bosque y la Campiña.  

Sin embargo, el daño fue controlado cuando se cerraron varias válvulas de esta tubería, mientras los técnicos de Emcalirealizaban la conexión para hacer llegar el agua desde otros puntos de la ciudad y así subsanar temporalmente el problema en el lugar afectado.    

Según Diego Bolaños, Jefe de Distribución de las Empresas Municipales, a esta hora se trabaja para determinar el tiempo que demorará la reparación y si es necesario soldar o cambiar la pieza metálica. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas