Martes, Junio 19 2018

.

Renunció secretario de Educación de Cali

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, aseguró la mañana de este jueves 8 de noviembre que sobre su despacho reposa la carta de renuncia a su cargo de Raúl Salazar, quien hasta la fecha fungió como secretario de Educación del Municipio. Aseguró el burgomaestre de los caleños que en reemplazo de Salazar, sería designado Nicolás …

Renunció secretario de Educación de Cali

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, aseguró la mañana de este jueves 8 de noviembre que sobre su despacho reposa la carta de renuncia a su cargo de Raúl Salazar, quien hasta la fecha fungió como secretario de Educación del Municipio.

Aseguró el burgomaestre de los caleños que en reemplazo de Salazar, sería designado Nicolás Orejuela, quien en la actualidad oficia como Director Ejecutivo de la Unidad de Acción Vallecaucana.

Por su parte, el funicionario saliente, que presentó renuncia irrevocable ante el despacho del alcalde Guerrero, aseguró que los motivos de su dimisión son personales.

Asimismo, Salazar explicó que continuará en sus funciones al menos durante dos semanas más, mientras realiza el proceso de empalme con el nuevo Secretario de Educación.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas