Domingo, Diciembre 16 2018

.

Renunció Maria Clara Naranjo a la vicepresidencia del Cali

El Deportivo Cali amanece con la noticia de la renuncia a la vicepresidencia de Maria Clara Naranjo, cuyas causas aún están pendientes por definir. También se habla de que el patrocinio del Ingenio Sancarlos solamente será hasta Junio según dice en el Twitter del Deportivo Cali y en su página oficial de facebook. La doctora Naranjo, declaró en una entrevista …

Renunció Maria Clara Naranjo a la vicepresidencia del Cali

El Deportivo Cali amanece con la noticia de la renuncia a la vicepresidencia de Maria Clara Naranjo, cuyas causas aún están pendientes por definir.

También se habla de que el patrocinio del Ingenio Sancarlos solamente será hasta Junio según dice en el Twitter del Deportivo Cali y en su página oficial de facebook.

La doctora Naranjo, declaró en una entrevista a Antena 2 de RCN sentirse cansada y con problemas de salud, lo que le impedirá culminar su periodo de cuatro años en la junta directiva del club azucarero.

Durante la entrevista declaró: “Es una noticia triste porque el Cali es mi vida, pero en estos dos años, que terminaron con el subcampeonato en la Liga y con la copa en la Superliga, a mí todo me tocaba decidirlo, casi todo me tocaba hacerlo a excepción del doctor Martínez, que era pendiente de las finanzas. Pero me cansé de sufrir, me cansé de que exigieran dinero” 

Asimismo María Clara dijo “me equivoqué en ciertos miembros del comité que no tenían la misma manera de ver el fútbol como la tengo yo. El fútbol es de intuición, de corazón, de inteligencia de saber quién va a funcionar y quién no. Entonces hubo un choque desagradable y no logramos ponernos de acuerdo"

A esto se le suma el mal momento del equipo verdiblanco en la Liga Postobón debido a que acumula dos derrotas consecutivas, después  de perder, el domingo 2 de Febrero, tres goles por cero frente a Nacional en condición de local. El Cali es último de la tabla de posiciones sin puntos y con 5 goles en contra y solo uno a favor.

 

La vicepresidenta de la institución azucarera finalmente tomó la decisión de retirarse del comité directivo por las diferencias con el actual presidente Álvaro Martínez. Los aficionados opinaron sobre el tema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas