Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Renunció Juan Carlos Orobio director de transporte en Metrocali

El director de transporte de Metrocali, Juan Carlos Orobio, renunció en la tarde del 3 de mayo. La presidenta de Metrocali, María del Pilar Rodriguez afirmó que el puesto que ocupaba Orobio pasará a Juanita Concha, actual jefe de planeación de Metrocali. Este reemplazo será temporal. Juan Carlos Orobio fue el encargado de coordinar la …

Renunció Juan Carlos Orobio director de transporte en Metrocali

El director de transporte de Metrocali, Juan Carlos Orobio, renunció en la tarde del 3 de mayo.

La presidenta de Metrocali, María del Pilar Rodriguez afirmó que el puesto que ocupaba Orobio pasará a Juanita Concha, actual jefe de planeación de Metrocali. Este reemplazo será temporal.

Juan Carlos Orobio fue el encargado de coordinar la implementación y puesta en marcha del Masivo Integrado de Occidente (MÍO) y de realizar la interventoría a cuatro concesiones de operación  y a la primera concesión de recaudo y tecnología.

En conversación con el portal web www.90minutos  Orobio  indicó  que va esperar a que sea Metrocali quien se pronuncie oficialmente sobre su sorpresiva salida.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas