Viernes, Julio 20 2018

.

Renunció a su cargo la ministra de la presidencia, María Lorena Gutiérrez

La  ministra de la presidencia, María Lorena Gutiérrez, presentó el pasado miércoles su renuncia irrevocable a este cargo, por motivos personales, como cansancio y agotamiento, tras asumir la crisis energética que vivió el país. Sin embargo, otras versiones indican que la funcionaria habría renunciado por no estar de acuerdo con la nominación de Néstor Humberto …

Renunció a su cargo la ministra de la presidencia, María Lorena Gutiérrez

La  ministra de la presidencia, María Lorena Gutiérrez, presentó el pasado miércoles su renuncia irrevocable a este cargo, por motivos personales, como cansancio y agotamiento, tras asumir la crisis energética que vivió el país.

Sin embargo, otras versiones indican que la funcionaria habría renunciado por no estar de acuerdo con la nominación de Néstor Humberto Neira en la terna para elegir al próximo fiscal general de la nación.

El retiro de María Lorena Gutiérrez, se dio a conocer desde Nueva York, lugar en el que se encuentra el presidente Juan Manuel Santos, en donde participará de la Sesión Especial de la Asamblea de la ONU, que tratará temas como el de las drogas en Colombia.

María Lorena Gutiérrez, quien estuvo a cargo del Ministerio de Minas, será reemplazada por Germán Arce.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas