Sábado, Diciembre 15 2018

.

Renuncia jugador de Popayán por supuesto soborno del América

El futbolista Juan Camilo Vela, capitán de Universitario Popayán, presentó su carta de renuncia tras las acusaciones del dirigente deportivo Hernando Ángel, quien dio a conocer que el América de Cali había sobornado al equipo payanés. Según lo manifestado por Hernando Ángel, propietario de Universitario Popayán y Deportes Quindío, ‘los diablos rojos’ le habían ofrecido …

Renuncia jugador de Popayán por supuesto soborno del América

El futbolista Juan Camilo Vela, capitán de Universitario Popayán, presentó su carta de renuncia tras las acusaciones del dirigente deportivo Hernando Ángel, quien dio a conocer que el América de Cali había sobornado al equipo payanés.

Según lo manifestado por Hernando Ángel, propietario de Universitario Popayán y Deportes Quindío, ‘los diablos rojos’ le habían ofrecido una suma de $50 millones a los payaneses si derrotaban al Quindío.

Cabe mencionar que durante el último encuentro que tuvieron ambos equipos de la B, el partido quedó empatado y en el encuentro anterior a este, Deportes Quindío venció al equipo caucano.

Ante esto, Vela aseguró que los hechos no están vinculados a ningún soborno, motivo por el que le presentó a su club una carta de renuncia en la que manifestaba el rechazo hacia la calumnia realizada por el propietario de Universitario Popayán.

Además de esto, Juan Camilo Vela aseguró que se sentía ofendido al conocer que dichas afirmaciones provenían del dueño de su equipo.

Así mismo, Tulio Gómez, presidente del América, rechazó las declaraciones de Ángel y manifestó que no sabía de dónde provenía dicha información.

Según Hernando Ángel, las afirmaciones las había realizado un compañero de Vela, quien aseguró que el capitán del equipo payanés le había comentado sobre dicho soborno.

Ante lo mencionado, Juan Camilo Vela le exigió al dirigente de su equipo que hablaran con la persona que estaba dando estas declaraciones, sin embargo Ángel se negó.

Cabe destacar que Juan Camilo Vela aseguró tener una nueva oferta de trabajo.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas