Sábado, Agosto 17 2019

.

Renuncia JJ Rendón a campaña reeleccionista de Santos

Después del escándalo acerca de la supuesta vinculación de Juan José Rendón con capos del narcotráfico, el politólogo y asesor de campaña del presidente-candidato, Juan Manuel Santos, renunció. “Lo último que quiero es hacerle daño a la campaña del doctor Juan Manuel Santos a quien admiro y respeto profundamente. Es obvio que este escándalo obedece a …

Renuncia JJ Rendón a campaña reeleccionista de Santos

Después del escándalo acerca de la supuesta vinculación de Juan José Rendón con capos del narcotráfico, el politólogo y asesor de campaña del presidente-candidato, Juan Manuel Santos, renunció.

“Lo último que quiero es hacerle daño a la campaña del doctor Juan Manuel Santos a quien admiro y respeto profundamente. Es obvio que este escándalo obedece a un complot para conseguir ese cometido”, explicó Rendón en un comunicado de prensa.

Ante esto, el Presidente aseguró a una cadena radial, que aceptó la renuncia de J.J. Rendón y que lo que él hizo fue un "acto de gallardía y aseguró que hasta que  no se demuestre lo controario, confía en su honestidad.

Rendón aseguró que decidió renunciar de manera voluntaria a su cargo como Estratega General de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos, para no convertirse "en un instrumento de los enemigos de la paz que pretenden minar la credibilidad del Presidente".

También dijo que le había pedido a su apoderado de confianza que presente la respectiva solicitud para que sea iniciada una investigación, pues en el comunicado asegura que nunca ha recibido "un centavo de personas al margen de la ley".

Ante esto, la Fiscalía General de la Nación emitió un comunicado donde confirma el inicio de una indagación para verificar si los hechos narrados en los informes de los medios de comunicación ocurrieron o se efectuó algún delito.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas