Miércoles, Junio 20 2018

.

¿Renovar o no renovar?: aclare sus dudas sobre el pase

A raíz del revuelo creado por el anuncio de operativos de tránsito para multar a quienes no tengan su licencia de conducción vigente y el colapso en la atención de los usuarios en los Centros de Reconocimiento de Conductores (CRC), el Ministerio de Trasporte anunció que aumentará  tres meses el plazo para cambiar la licencia …

¿Renovar o no renovar?: aclare sus dudas sobre el pase

A raíz del revuelo creado por el anuncio de operativos de tránsito para multar a quienes no tengan su licencia de conducción vigente y el colapso en la atención de los usuarios en los Centros de Reconocimiento de Conductores (CRC), el Ministerio de Trasporte anunció que aumentará  tres meses el plazo para cambiar la licencia de conducción,

De acuerdo con lo explicado a los medios de comunicación, la Directora Nacional de Tránsito y Transporte aseguró énfaticamente que no todos los ciudadanos deben apresurarse a realizar los trámites de renovación. Existen unas precisiones de acuerdo con la edad, la categoría, la fecha de vencimiento y el tipo de licencia de conducción que tenga cada persona (ver el video).

El secretario de tránsito de Cali, Alberto Hadad, por su parte indicó que seguirá las directrices del alto gobierno. Y llegó incluso a asegurar que está dispuesto a ampliar el plazo para iniciar los operativos más allá de los tres meses si evidencia que las oficinas de atención a los conductores caleños o los recursos tecnológicos no dan abasto. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas