sábado, febrero 13 2021

.

Renovación de la sede de la Sijin busca mejorar la atención del ciudadano

La sede de la Sijin fue renovada en su infraestructura para ofrecer mejores espacios de trabajo, además de ser más eficaces en las investigaciones.

Renovación de la sede de la Sijin busca mejorar la atención del ciudadano
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Fue totalmente renovada la sede de la Sijin en su infraestructura para ofrecer mejores espacios de trabajo; además de ser más eficaces en las investigaciones y brindar mejor atención al ciudadano.

Se renovó una estructura que hace más de 15 años no se intervenía; se cambiaron pisos, techos, baterías sanitarias, ventanas, mampostería, instalaciones hidrosanitarias. Además, se modificaron luminarias, se centralizó el sistema de redes, se impermeabilizaron cubiertas y se adecuaron oficinas para cada una de las secciones de investigación.

Además, la red de comunicaciones, que es esencial en los procesos investigativos, fue reestructurada y centralizada en su almacenamiento.

Lea también: 

Bomberos Voluntarios de Cali rompen récord de emergencias atendidas

Esta remodelación tuvo un costo de $ 3.331.079.297. Además, se tuvo que adicionar $549.449.295 para el parqueadero. El valor inicial del contrato fue de $ 2.781.630.002 y se pagaron mediante actas parciales.

Los espacios de la sede de la Sijin fueron mejor aprovechados en está reestructuración; es decir, como apertura oficinas, ampliar archivos y para dar mejor uso a los patios.

Para el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Alberto Rojas Cruz, este organismo de inteligencia es uno de los cuerpos de Policía más avanzado de la ciudad y; además, presta servicios muy importantes a la comunidad.

Es decir que, para esto, se debieron priorizar recursos que; tendrán mayor efecto en los resultados del equipo de investigación criminal, los cuales se podrán observar de ahora en adelante.

Otras noticias: 

Minsalud define la ruta y proceso de vacunación del Covid-19 en Colombia

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas