Martes, Diciembre 18 2018

.

“El rendimiento del equipo es un tema entre el cuerpo técnico y jugadores”: Da Silva

El dirigente ‘escarlata’ aseguró el equipo está pasando por un mal momento y que las causas de dichos resultados están lejos de atribuirse a la crisis económica del club.

“El rendimiento del equipo es un tema entre el cuerpo técnico y jugadores”: Da Silva
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El club ‘escarlata’ no pasa por un buen momento deportivo, sin embargo, el director técnico Jorge Da Silva aprovechará su primer semestre con el equipo para poner punto final a esta crisis de resultados.

Para esto, los dirigidos por ‘Polilla’ se enfrentarán este jueves 8 de marzo ante el conjunto argentino, Defensa y Justicia, con el que esperan salir invictos en un juego de vuelta.

El técnico americano considera que el juego contra el conjunto ‘El Halcón’, tal como se conoce a Defensa y Justicia, es una oportunidad para poner punto final a la mala racha del equipo.

“Es un rival muy complicado, el cual viene de una victoria jugando como visitante. Pero, creo que es el partido justo para recuperarnos de las derrotas que tuvimos a nivel local”, expresó el técnico.

Le puede interesar

Ante Defensa y Justicia por Copa, América buscará frenar crisis de resultados

Asimismo aseguró que aunque ya se empieza a hablar de crisis por temas económicos y administrativos en el club vallecaucano, según informe de la Supersociedades, este no es un factor incidente en el rendimiento del equipo ni sus resultados.

“Yo no voy a excusarme en que los aspectos económicos o de algún tema administrativo nos están perjudicando en el rendimiento del equipo. Este es un tema exclusivamente del cuerpo técnico y de los jugadores “, explicó el técnico uruguayo.

Vea también

América no logró vencer a Millonarios y perdió 3 – 1 en el Campín

Por último, ‘Polilla’ Da Silva reiteró la importancia del América en este torneo de la Copa Suramericana y envió un mensaje contundente en el que invita a los hinchas de los diablos rojos a participar de este importante encuentro en el que se definirá el clasificado a la siguiente fase de este torneo.

“Hace casi diez años que el América no participa de un torneo de esta índole. El hincha no lo ha visto jugar desde hace mucho tiempo y yo creo que es un partido muy lindo para que el hincha acompañe; lo necesitamos más que nunca por el momento que estamos viviendo”, comunicó Jorge Da Silva.

Lea también

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas