Domingo, Diciembre 15 2019

.

Rendición de cuentas: Dagma presentará plan de Gestión del Cambio Climático para la ciudad

El tema central del segundo diálogo de rendición de cuentas de este año, será realizado por el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma).

Rendición de cuentas: Dagma presentará plan de Gestión del Cambio Climático para la ciudad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Como un ejercicio para dar cuentas de su labor y presentar nuevas iniciativas con respecto a los cambios climáticos que con frecuencia atraviesa la ciudad,  la autoridad ambiental municipal, Dagma, realizará un diálogo con la comunidad este miércoles 17 de julio en la Avenida 2 Norte No 47 C – 02 barrio Prados del Norte.

La directora del Dagma, Claudia María Buitrago Restrepo, aseguró que estos espacios de socialización son importantes para que la comunidad conozca la manera en que desde la administración municipal, se están llevando a cabo acciones estratégicas encaminada a mitigar los efectos del cambio climático que actualmente impactan el entorno.

“La vida de seres humanos y de animales está siendo afectada en todo el mundo y como comunidad nos corresponde aportar para generar un cambio” afirmó la directora.

Le puede interesar:

¡Atención! nueva suspensión en el servicio de acueducto en barrios de Cali este miércoles

La primera rendición de cuentas de 2019, se realizó el 7 de mayo, fecha en la cual se mostraron avances y acciones encaminadas a la restauración y conservación del agua.

Cabe resaltar que la estrategia de rendición de cuentas fue diseñada para permitir la ejecución de actividades de información a la ciudadanía, diálogo en doble vía con grupos de interés y grupos de valor con los acuerdos pactados, garantizando así la participación ciudadana y el control social a lo público.

Vea también:

Gobernación no está haciendo los cobros de valorización por ampliación de la Cañasgordas: Tribunal del Valle

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas