Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Remueven a Nelson Delgado y nombran a nuevo jefe de guardas de Tránsito

A dos semanas de que el alcalde Maurice Armitage removiera de su cargo al secretario de Tránsito, el coronel Nelson Rincón, Meyner Robinson Franco Dorado fue nombrado como nuevo jefe del cuerpo de Guardas de Tránsito de Cali sustituyendo así a Nelson Delgado, que ejercía el puesto desde enero.  “El cargo lo ejerceré a partir …

Remueven a Nelson Delgado y nombran a nuevo jefe de guardas de Tránsito

A dos semanas de que el alcalde Maurice Armitage removiera de su cargo al secretario de Tránsito, el coronel Nelson Rincón, Meyner Robinson Franco Dorado fue nombrado como nuevo jefe del cuerpo de Guardas de Tránsito de Cali sustituyendo así a Nelson Delgado, que ejercía el puesto desde enero. 

“El cargo lo ejerceré a partir de hoy cuando realice un empalme con el jefe saliente”, dijo Franco, quien tiene 25 años de experiencia como guarda de tránsito, ha estudiado 10 semestres de derecho y es técnico en investigación judicial y criminalística. También es auditor en seguridad vial con diplomado en resolución de conflictos.

Entretanto, Delgado, en una carta de despedida, explicó que “se va con la frente en alto”, además de estar agradecido por la “oportunidad” que le dio el alcalde Maurice Armitage, que meses atrás denunció la corrupción de algunos guardas de tránsito. 

“Durante siete meses que estuve en la dirección del cuerpo de agentes de Tránsito, hubo alegrías y tristezas. Sabemos que todo alfa tiene su omega (…). Le doy gracias al señor Alcalde por la oportunidad. Me voy con la frente en alto, con la dignidad de haber realizado la tarea y sin haber sido permeado por la corrupción. Hoy no es un dia triste, hoy termina un proceso, pero inicia otro muchas gracias", escribió Delgado, que no puntualizó qué seguirá para él. 

Todavía quedan muchas dudas sobre el porqué de su retiro. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas