Lunes, Diciembre 10 2018

.

Remodelarán la infraestructura del Centro Cultural de Cali

Con una inversión de 1.200 millones de pesos se llevará a cabo el mantenimiento del Centro Cultural de Cali, patrimonio arquitectónico de la ciudad. La restauración, que iniciará a finales de noviembre, se espera que culmine en un mes. La secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez, indicó que a pesar de …

Remodelarán la infraestructura del Centro Cultural de Cali

Con una inversión de 1.200 millones de pesos se llevará a cabo el mantenimiento del Centro Cultural de Cali, patrimonio arquitectónico de la ciudad. La restauración, que iniciará a finales de noviembre, se espera que culmine en un mes.

La secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez, indicó que a pesar de que la estructura es patrimonio de la ciudad, obra del maestro Rogelio Salmona, es necesario realizar obras de mejoramiento.

Por tal razón, Quiñonez espera contar con la comprensión de los funcionarios que ocupan las instalaciones y de los ciudadanos que las visitan.

Los trabajos a realizarse, a cargo del arquitecto Jairo Torres, incluyen la impermeabilización de las áreas pendientes en la primera etapa y la adecuación del aire acondicionado central, con la reposición de dos equipos de enfriamiento.

De igual manera, se trabajará en la remodelación total y parcial de varios de los baños que hace tiempo se encuentran fuera de servicio.

También se adelantará la renovación del cableado estructurado del segundo piso, donde se ubicarán 40 puntos de toma y se realizará el cambio por bombillas de ‘Led’ o luz blanca.

Los recursos para realizar el mantenimiento de las instalaciones provienen de la partida presupuestal del Municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas