Lunes, Julio 22 2019

.

Luego de la remodelación, Muelle de Juanchaco se convierte en la puerta del turismo del Pacífico

La remodelación del muelle beneficiará no solo a los turistas, sino también a los habitantes del sector.

Luego de la remodelación, Muelle de Juanchaco se convierte en la puerta del turismo del Pacífico
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Muelle de Juanchaco (Buenaventura) fue remodelado después de haber estado en malas condiciones durante varios años y, se convierte en la puerta de entrada al turismo del Pacífico; la mejora de la obra que beneficiará no solo a los turistas, sino también a los habitantes del sector, tuvo una inversión mayor a los 300 millones de pesos.

De acuerdo a Julián Franco, secretario de Turismo del Valle, la remodelación del muelle favorecerá el turismo de la región, que es una de las principales fuentes de ingreso de los habitantes de la zona.

“Tenía como objetivo mejorar y embellecer el muelle turístico de Juanchaco, un muelle muy importante para el Pacífico vallecaucano, donde tuvimos una inversión superior a los 350 millones de pesos”, aseguró el secretario.

Además, el funcionario explicó cómo fue el proceso de remodelación del importante muelle:  “Se hizo, también, un embellecimiento con pinturas que puedan perdurar más tiempo dadas las condiciones climatológicas que tiene el Pacífico vallecaucano y, por supuesto, también algunas bancas y algunas zonas de descanso para los turistas que llegan al territorio”.

Le puede interesar: 

Con restricciones viales, inicia plan de movilidad por obras de doble calzada Cali-Candelaria

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas