viernes, febrero 12 2021

.

Conozca los beneficios para que remisos puedan comprar su libreta militar en Cali

Del 20 al 24 de noviembre se realizará en el Estadio Pascual Guerrero de Cali una jornada de amnistía para remisos.

Si usted fue citado por las autoridades de reclutamiento y no se presentó en la fecha y lugar indicado, en estos momentos usted hace parte de los cerca de 25.000 remisos que tiene el Valle del Cauca en la actualidad.

Por eso, esta jornada de amnistía para remisos que se realizará a partir del próximo lunes en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, le ayudará a solucionar  su situación militar. En la convocatoria, organizada por el la Tercera Brigada del Ejército Nacional, los remisos podrán comprar la libreta militar por $ 111.000 pesos.

Le puede interesar: 

Jornada de amnistía para remisos beneficiará a por lo menos 10 mil personas sin libreta

Los remisos, que cumplan con algunas de las siguientes características enunciadas a continuación podrán acceder a este beneficio:

  • Ser padre de familia.
  • Ser hijo único o hijo de padres incapacitados para trabajar.
  • Ser indígena.
  • Estar casado y con vida conyugal.
  • Ser víctima del conflicto armado.

Así mismo, si usted desea saber si en estos momentos se encuentra en condición de remiso puede hacerlo ingresando a la siguiente página web: www.libreramilitar.mil.com. En este link también podrá ampliar la información sobre los requisitos para acudir a esta convocatoria.

Para mayor información sobre al convocatoria, también puede consultar el documento adjunto a continuación:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas