Jueves, Agosto 16 2018

.

Reinició incendio en bodega del Parque Industrial Servicomex en Acopi, Yumbo

La emergencia fue atendida por 15 bomberos de los municipios de Cali y Yumbo.

Reinició incendio en bodega del Parque Industrial Servicomex en Acopi, Yumbo
Crédito de foto: Bomberos de Cali

Sobre el mediodía se presentó el reinicio de un incendio estructural en una de las bodegas del parque industrial Servicomex, ubicado en la Calle 15 En el 29A – 11, en Acopi, Yumbo.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de ese municipio, la emergencia fue controlada sin inconvenientes y no dejó personas lesionadas por las llamas o por inhalación de humo.

Pese a que los bomberos de Yumbo anunciaron que tenían controlada la situación, un grupo de hombres de Cali acudió a la zona para acompañar las labores de extinción, informó el Teniente John Fitzgerald Rodas, del Cuerpo de Bomberos de la capital del Valle.

“Dentro del proceso de remoción que se viene haciendo en Servicomex, el día de hoy se presentó una reinción de una parte de la bodega que ya había sido afectada por el incendio, las llamas están bastante altas, la columna de humo también. Ya confirmamos con el comandante del Cuerpo de Bomberos de Yumbo el operativo, y realmente no hay riesgo de propagación hacia la estructura que está en buenas condiciones”, expresó Rodas.

Nota relacionada: 

Incendio consumió el 70 % de dos bodegas en Yumbo

El incendio fue controlado hacia las 2:00 p.m. de este lunes festivo, y según la información de las unidades de socorro, “se trataba de reinicio en punto ya afectado en el incendio estructural ocurrido el pasado  03 de julio de 2017, no  presentó riesgo de propagación, situación liquidada, sin lesionados”.

Le puede interesar:

En imágenes: así combatieron el incendio en Acopi los Bomberos de Cali y Yumbo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas