Jueves, Abril 26 2018

.

Reinas desfilarán a favor de los menores desamparados

En la noche del viernes 23 de noviembre, Cali se deslumbrará con las cinco mujeres más hermosas del país quienes desfilarán en la versión 45 del desfile Moda y Belleza, en esta ocasión en beneficio de la niñez abandonada. El espectáculo es organizado por la Fundación Semana del Menor y con los fondos que se …

Reinas desfilarán a favor de los menores desamparados

En la noche del viernes 23 de noviembre, Cali se deslumbrará con las cinco mujeres más hermosas del país quienes desfilarán en la versión 45 del desfile Moda y Belleza, en esta ocasión en beneficio de la niñez abandonada.

El espectáculo es organizado por la Fundación Semana del Menor y con los fondos que se recauden se entregarán recursos a las instituciones de protección infantil de la capital vallecaucana.

En la pasarela estará el diseñador caleño Carlos Armando Buitrago, quien presentará su última colección inspirada en telas como shantung de seda, tafetas, y shifones de variadas texturas. Los presentadores de esta velada, que inicia a las 7:00 p.m., son Isaac Nessim y Catherine Daza Manchola, ex Señorita Colombia.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas