Miércoles, Junio 20 2018

.

Reinaldo Rueda también enfrentará a Holanda de cara a Brasil 2014

Una vez definidos los grupos que jugarán la Copa del Mundo en Brasil, a mediados de junio del 2014, las selecciones participantes ya hacen cronograma para su partidos de preparación de cara a la cita orbital. Uno de ellos, Ecuador, dirigido por el vallecaucano Reinaldo Rueda, confirmó en la tarde del viernes su partido frente …

Reinaldo Rueda también enfrentará a Holanda de cara a Brasil 2014

Una vez definidos los grupos que jugarán la Copa del Mundo en Brasil, a mediados de junio del 2014, las selecciones participantes ya hacen cronograma para su partidos de preparación de cara a la cita orbital.

Uno de ellos, Ecuador, dirigido por el vallecaucano Reinaldo Rueda, confirmó en la tarde del viernes su partido frente a Holanda, en Amsterdam el próximo 17 de mayo, un mes antes del inicio del torneo mundialista. 

"Ecuador va a tener 3 ó 4 partidos amistosos. El primer partido será ante Holanda, los demás aún no están confirmados", afirmó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Alex de la Torre.

Actualmente, el vecino país se ubica en la posición 23 del Ranking mundial de la Fifa y enfrentará a la 'Naranja Mecánica', que se ubica noveno en el escalafón mundial.

Ecuador, quedó sembrado en el E del Mundial, junto con Francia, Suiza y Honduras, también dirigido por un colombiano y será su tercera participación en una cita mundialista tras su paso por Corea y Japón en el 2002 y por Alemania 2006. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas