Viernes, Junio 22 2018

.

Reinaldo Rueda sigue en carpeta para llegar a la selección Paraguay

El técnico vallecaucano Reinaldo Rueda sigue siendo la primera opción para llegar a dirigir la selección Paraguay en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Así lo dio a conocer el actual técnico de Atlético Nacional, quien dijo que había recibido un acercamiento de Robert Harrison, presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol. “Hubo un …

Reinaldo Rueda sigue en carpeta para llegar a la selección Paraguay

El técnico vallecaucano Reinaldo Rueda sigue siendo la primera opción para llegar a dirigir la selección Paraguay en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Así lo dio a conocer el actual técnico de Atlético Nacional, quien dijo que había recibido un acercamiento de Robert Harrison, presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol.

“Hubo un contacto, una conversación. Pero con todo respeto, estoy concentrado en este objetivo y posterior a la Copa podríamos hablar de esa posibilidad”, dijo el técnico vallecaucano.

Por ahora, Rueda se encuentra definiendo una de sus etapas más importantes pues disputa la final de la Copa frente a Independiente del Valle, de Ecuador, con quien empató a un gol en condición de visita en el primer duelo.

Rueda ya ha dirigido selecciones nacionales como Ecuador y Honduras, a quienes llevó a citas orbitales. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas