Jueves, Junio 21 2018

.

Reinaldo Rueda se recupera en Cali tras cirugía de reemplazo de cadera

El técnico Reinaldo Rueda fue dado de alta este domingo, luego de la cirugía de cadera que se le practicó el día miércoles 11 de enero, en el Centro Médico Imbanaco de Cali. El entrenador evolucionó favorablemente luego de la cirugía a la que fue sometido. Sus familiares lo acompañaron en el momento de abandonar …

Reinaldo Rueda se recupera en Cali tras cirugía de reemplazo de cadera

El técnico Reinaldo Rueda fue dado de alta este domingo, luego de la cirugía de cadera que se le practicó el día miércoles 11 de enero, en el Centro Médico Imbanaco de Cali.

El entrenador evolucionó favorablemente luego de la cirugía a la que fue sometido. Sus familiares lo acompañaron en el momento de abandonar la clínica y posteriormente hasta su residencia en el sur de la capital vallecaucana, donde deberá seguir con su proceso de rehabilitación.

Cabe resaltar que al entrenador caleño se le hizo una cirugía con la que se busca recuperar la articulación izquierda de su cadera, que fue consumida por la artrosis que sufría. La intervención fue dirigida por los ortopedistas León Alberto Sardi y Mario Figueroa.

El técnico de Atlético Nacional podría volver al campo en tres meses, o antes, si su recuperación sigue siendo satisfactoria como lo ha sido hasta ahora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas