jueves, abril 22 2021

.

Le reimplantaron la mano al presunto ladrón de una bicicleta en Cali

Al joven afectado en un presunto caso de “justicia por mano propia”, le reimplantaron su extremidad perjudicada en un 90%.

Le reimplantaron la mano al presunto ladrón de una bicicleta en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas se conoció por parte de la Clínica Imbanaco que lograron reimplantar la mano al joven acusado por el presunto intento de hurto de una bicicleta en el barrio los Naranjos, al oriente de Cali.

Según la entidad de salud, lograron hacer la reimplantación de la mano y la reconstrucción de la otra, que también resultó afectada en un 90%.

Las lesiones habrían sido causadas en un presunto acto de “justicia por mano propia” por parte de la comunidad del barrio. Pues, en su presunto intento de robo, lo retuvieron y seguidamente un hombre de manera salvaje cortó una de sus manos con un machete.

Al llegar la patrulla, lo llevaron directamente al centro de salud donde se encuentra en recuperación tras las cirugías realizadas.

Le puede interesar:

En Cali aumentó la cantidad de adultos mayores y disminuyó cifra de niños

Según la entidad de salud, en el procedimiento médico participaron al menos cuatro especialistas y la cirugía se habría demorado alrededor de diez horas.

“Estoy relajado, pero ofendido”, mencionó el joven de 26 años, Milton Fabián Montenegro Montenegro, en un video publicado en redes sociales luego del procedimiento quirúrgico.

La Fiscalía y la Policía vienen adelantando la investigación para tratar de identificar al presunto responsable de amputarle la mano al hombre.

Cabe decir que el joven había sido acusado en el año 2015 por hurto calificado y agravado con un arma. Por ello, Montenegro estuvo un año y cinco meses en la cárcel, pero por orden de un juzgado quedó libre el 10 de febrero de 2017.

Le puede interesar:

Conductor ebrio chocó contra el Monumento al Deporte de Cali

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas