Domingo, Julio 15 2018

Regresó ‘Polilla’ Da Silva y en América hay expectativa por los refuerzos para 2018

Según ‘Polilla’, se espera concretar la llegada de un par de jugadores más para reforzar a los ‘Diablos Rojos’.

Regresó ‘Polilla’ Da Silva y en América hay expectativa por los refuerzos para 2018
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado domingo 7 de enero el entrenador uruguayo Jorge ‘Polilla’ Da Silva arribó a Cali después de su periodo de vacaciones en para ponerse al frente al equipo escarlata y dar inicio a la pretemporada pensando en los torneos que jugará su equipo en el 2018.

A su llegada a Cali habló de las cosas que se dijeron mientra se encontraba en su país, sobre los rumores de su posible salida del rojo, manifestó que nunca pensó en renunciar y más bien recalcó la importancia de reforzar al equipo después de perder a diez de sus jugadores del semestre anterior.

“Yo tuve un diálogo permanente con el presidente, fue a diario, de 3 a 4 veces por día, entonces estábamos al tanto de lo que se estaba haciendo, de todo lo que se pensaba hacer. Con el pasar de los días y con la no llegada de ningún refuerzo, empezó a surgir el nerviosismo, pero en ningún momento yo manejé la posibilidad de renunciar, simplemente somos todos conscientes de qué equipo es América”, expresó Da Silva.

Le puede interesar:

Volante Camilo Ayala no va más en el América: Águilas, su nuevo destino

Sobre las expectativas para el nuevo año al frente de los ‘Diablos Rojos’, el técnico uruguayo expresó: “El objetivo es ganar el campeonato, América es un equipo grande y vamos a pelear y jugar todo lo que podamos y sobre todo a hacer una excelente actuación en la Copa Suramericana”.

El entrenador fue interrogado por la prensa local sobre la opinión de los jugadores que hasta el momento se han sumado al equipo como nuevos refuerzos, a lo que respondió, “los jugadores que han llegado lo han hecho con mi aval, yo hice el pedido de otros jugadores, que se está trabajando y creo que son importantes para la zona que necesitamos con urgencia reforzarnos que es de la mitad de la cancha hacia adelante”.

El América de Cali afrontará la Liga Águila, la Copa Colombia y Copa Suramericana en la temporada 2018

Lea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas