Martes, Septiembre 25 2018

.

Regreso de fotomultas móviles genera polémica en Cali

Las fotomultas móviles serán reactivadas a partir del próximo 1 de febrero, con el fin de mejorar la movilidad en la capital Vallecaucana. La medida habría generado polémica en la ciudadanía tras las declaraciones dadas por el alcalde, Maurice Armitage, sobre el posible beneficio económico que traería consigo su implementación. “Estamos trabajando para implementar nuevamente estos …

Regreso de fotomultas móviles genera polémica en Cali

Las fotomultas móviles serán reactivadas a partir del próximo 1 de febrero, con el fin de mejorar la movilidad en la capital Vallecaucana.

La medida habría generado polémica en la ciudadanía tras las declaraciones dadas por el alcalde, Maurice Armitage, sobre el posible beneficio económico que traería consigo su implementación.

“Estamos trabajando para implementar nuevamente estos equipos con el fin de mejorar y fortalecer los controles sobre el pico y placa en la ciudad. Básicamente hemos hecho la solicitud al operador logístico y lo que buscamos es encontrar unos puntos adecuados para complementar el trabajo de las fotomultas fijas para hacer el control de la circulación de vehículos en horario no permitido”, indicó el secretario de Tránsito municipal, Juan Carlos Orobio a BluRadio.

Cabe recordar que durante un año estuvieron suspendidas las fotomultas, luego de un ‘estudio de impacto social’ que arrojó la disminución del empleo y tambien, la influencia negativa en algunos aspectos económicos en cuanto al tema del parqueo en sectores comerciales, por lo que esta vez la medida estará enfocada únicamente al cumplimiento del pico y placa.

Como tal, el manejo administrativo de las fotomultas estará a cargo del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle con el acompañamiento de los agentes de tránsito.

Qué dicen los conductores caleños

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas