Miércoles, Diciembre 12 2018

.

WhatsApp volverá a los estados de texto tras poco acogida de los nuevos

¿Te gustan los estados nuevos o prefieres los viejos? Si te gustan más los viejos, esta es una buena noticia para ti.

WhatsApp volverá a los estados de texto tras poco acogida de los nuevos

En las últimas horas, WhatsApp dejó ver a los usuarios Beta Test (de prueba) el regreso de los viejos estados, esos mismos que llenábamos de emojis, después de la poca acogida que ha tenido la versión de nuevos estados con duración de 24 horas, similar a las historias de Instragram o las publicaciones de Snapchat.

El pasado miércoles, la empresa de mensajería más popular del mundo emitió un comunicado donde confirmaba lo que muchos ya sospechaban, y esperaban, además de informar que ambas funcionalidades estarán disponibles a la vez.

“Hemos escuchado a nuestros usuarios que las personas perdieron la capacidad de establecer una actualización de sólo texto persistente en su perfil, por lo que hemos integrado esta función en la sección “Acerca de” en la configuración del perfil. Ahora, la actualización aparecerá junto a los nombres de los perfiles cada vez que vea los contactos, como al crear un nuevo chat o al ver información del grupo. Al mismo tiempo, seguiremos basándonos en la nueva característica de estado que ofrece a la gente formas divertidas y atractivas de compartir fotos, vídeos y GIF con sus amigos y familiares a lo largo de su día”, reza el comunicado de WhatsApp.

Los estados volverán a estar disponibles para los usuarios de Android a partir de la próxima semana, pero con el nombre de Info. Para el caso de los usuarios de iPhone se desconoce cuándo se daría este retroceso, sin embargo, la empresa comunicó que será “muy pronto”.

¿Te gustan los estados nuevos o prefieres los viejos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 1 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas