sábado, noviembre 21 2020

.

Regresan los entrenamientos de la Liga Vallecaucana de Natación

La Secretaría de Deporte habilitó la piscina olímpica de las canchas panamericanas; que estaba cerrada por falla en su sistema de filtro y bombeo.

Regresan los entrenamientos de la Liga Vallecaucana de Natación
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

Con el fin de permitir el buen desempeño y las sesiones de entrenamiento de las selecciones Valle; y los clubes adscritos a la Liga Vallecaucana de Natación.

La Secretaría de Deporte y Recreación habilitó la piscina olímpica de las canchas panamericanas. Las cuales estaban cerradas por un desperfecto en su sistema de filtro y bombeo.

El subsecretario de Deporte y Recreación, Felipe Dolcey; mencionó que la falla correspondía a un rotor que hay de enlace entre el motor y la bomba de filtrado, el cual presentó una falencia por uso y desgaste.

Le puede interesar

Clínica de Cali especializada en atención Covid-19 no cerrará sus puertas

“Con miras a que no haya inconvenientes durante la realización de los Juegos Panamericanos Junior; a medidos de 2021, la Administración Distrital, a través de la Secretaría de Deporte y Recreación desde hace dos años, hace mantenimiento correctivo y preventivo, tanto en los sistemas como en lo estructural”

Finalmente el Subsecretario  indicó que “por motivo de estas justas panamericanas se construirán unas plataformas de clavados avaladas por la Federación Internacional de Natación (Fina), y una de clavados de altura para que estas pruebas se puedan llevar a cabo en esta capital”.


Vea también

Univalle crea Sigelo: sistema de rutas a casa y soluciones para comerciantes

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas