Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Regresa Pacific Mambo Orchestra con Pink Panther Mambo

Regresa una de las agrupaciones más establecidas y vigorosas del nuevo decenio, la ganadora del Grammy, Pacific Mambo Orchestra (PMO), bajo la dirección del pianista mexicano Christian Tumalan y el trompetista alemán Steffen Kuehn, presenta esta vez un arreglo de la famosa melodía de Henry Mancini, The Pink Pather Mambo. Como ya es bien sabido, el arreglo original …

Regresa Pacific Mambo Orchestra con Pink Panther Mambo

Regresa una de las agrupaciones más establecidas y vigorosas del nuevo decenio, la ganadora del Grammy, Pacific Mambo Orchestra (PMO), bajo la dirección del pianista mexicano Christian Tumalan y el trompetista alemán Steffen Kuehn, presenta esta vez un arreglo de la famosa melodía de Henry Mancini, The Pink Pather Mambo.

Como ya es bien sabido, el arreglo original fue obra de la banda colombiana La 33, número que se convirtió en un clásico de la salsa mundial. La Pacific Mambo Orchestra presenta esta vez una adaptación para Big Band escrito por Rolf Johnson.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas