Lunes, Junio 18 2018

.

Regresa la normalidad en el suministro de agua a Cali

Por falta de oxígeno tuvieron que suspender el funcionamiento de la planta de aguas residuales de Puerto Mallarino, la cual volvió a funcionar sobre la una de la madrugada. La situación ya volvió a la normalidad. La situación fue producto de las fuertes lluvias que han caído en la ciudad, las cuales ocasionaron turbiedad en …

Regresa la normalidad en el suministro de agua a Cali

Por falta de oxígeno tuvieron que suspender el funcionamiento de la planta de aguas residuales de Puerto Mallarino, la cual volvió a funcionar sobre la una de la madrugada. La situación ya volvió a la normalidad.

La situación fue producto de las fuertes lluvias que han caído en la ciudad, las cuales ocasionaron turbiedad en el afluente. 

Según el gerente de agua potable de Empresas Municipales Alfredo Urbano, en este año han tenido aproximadamente 12 paradas debido a las fuertes lluvias que se han registrado.

El funcionario agregó  que han aumentado los asentamientos y las descargas que son arrastradas por la corriente lo que limita el oxígeno del río Cauca ocasionando el paro de las plantas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas