Martes, Diciembre 11 2018

.

Registran muerte de dos personas en medio de tiroteo en universidad de Michigan

Al menos dos personas murieron este viernes dos de marzo en un enfrentamiento de disparos en la Universidad Central de Michigan

Registran muerte de dos personas en medio de tiroteo en universidad de Michigan
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

De acuerdo a lo que señalaron las autoridades locales, el presunto autor sería un joven afroamericano de 19 años, identificado como Eric Davis, quien aún no es arrestado por las autoridades.

No obstante, la Policía del Estado describió al sospechoso como un joven armado y peligroso y de 1’79 metros de altura vestido con pantalones amarillos y una sudadera con capucha azul.

Vea también:

Hombre que asesinó a cliente de peluquería en Cali fue capturado por la Policía

Las víctimas se encontraban en un dormitorio del campus universitario, se identificó que no son estudiantes y la policía universitaria especula que el tiroteo empezó por una situación doméstica.

Según la cuenta de Twitter de la Universidad,  se hizo un llamado a los estudiantes y presentes para que busquen un refugio hasta lograr capturar al autor del tiroteo.

Este hecho ocurre dos semanas después de que 17 personas murieran por disparos en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Florida, lo que ha relanzado el debate sobre la legislación que rodea el derecho constitucional de estar armado en Estados Unidos.

Noticia en desarrollo.

Le puede interesar:

Ladrón murió en barrio Bretaña cuando pretendía robar a miembros del Gaula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas