Lunes, Septiembre 24 2018

.

Registraduría Nacional invita a omitir mensajes que anuncian cambios de lugar de votación

Sobre el caso puntual de los puestos de votación, la información podrá ser consultada en los próximos días  únicamente a traves de la pagina oficial de la entidad: www.registraduria.gov.co

La Registraduría alertó a la ciudadanía que personas inescrupulosas están enviando correos electrónicos personalizados con información falsa sobre cambios en los puestos de votación para las elecciones del 2018.

“Este correo tiene un hipervínculo y si se abre, le genera unos virus maliciosos que le dañará la información del computador”, expresó Juan Carlos Galindo, registrador nacional.

Sobre el caso puntual de los puestos de votación, la información podrá ser consultada en los próximos días  únicamente a traves de la pagina oficial de la entidad: www.registraduria.gov.co

Si a su cuenta de correo le llega un mail personalizado de este tipo, no lo abra, dado que el procurador afirmó que esta entidad no envía información por correo electrónico.

De igual forma el Galindo reiteró ” queremos alertar a toda la ciudadanía y a los colombianos, que no tengan en cuentan una desinformación que se esta recibiendo en los correos electrónicos. La Registraduría no envía correo electrónicos”.

Esta no es la primera vez que la  Registraduría ha tenido que desmentir este tipo de información, en un caso similar desmintió el mensaje de  las cadenas que circulaban  a través de Whatsapp y redes sociales donde se invitaba a las personas a realizar el censo poblacional de manera presencial, ya que, si se hace de forma electrónica sus datos serían usados para beneficiar al gobierno de Juan Manuel Santos en las próximas campañas presidenciales.

Le puede interesar :

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas