viernes, abril 16 2021

.

Los refuerzos tardíos que llegarían al América para esta temporada

En últimas horas América de Cali habría confirmado las negociaciones con un delantero colombiano y estaría en contacto con otro refuerzo argentino.

Los refuerzos tardíos que llegarían al América para esta temporada
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

América de Cali continúa en la búsqueda de jugadores para reforzar su plantilla para defender el título de Liga BetPlay  y disputar la Copa Libertadores.

Los nuevos nombres que suenan para llegar al equipo de Juan Cruz Real, está el delantero Diber Cambindo, del Deportes Quindío. Cabe destacar que el jugador de 24 años fue uno de los más interesantes en el Torneo Betplay 2020, tras ser el goleador con 12 anotaciones.

En lo que va del año, ya le ha anotado a Llaneros y Unión Magdalena. También anotó un doblete a Alianza Petrolera que metió al equipo a las semifinales de la Copa BetPlay.

El exentrenador de ‘Los Cuyabros‘, José Alberto Suárez, quien lo dirigió por dos años, mencionó buenas cualidades del jugador nacido en Guachené, Cauca. “Es un 9 muy fuerte, rompedor, ataca muy bien los espacios, con buen juego aéreo, juega bien de espalda y creo que América se lleva un gran jugador“, indicó el estratega al Súper Combo RCN de Cali.

Lea también:

Salida de Carlos Sierra sería un hecho, este podría ser su nuevo equipo

América de Cali ofertó por Nahuel Luján

El ‘Gato’ Luján, es un extremo que juega en la Segunda División de Argentina, en Belgrano de Córdoba y, según medios locales, ya hay una oferta para que el argentino llegue al América de Cali.

Así, lo confirmó el portal La Nueva Mañana de Córdoba, asegurando que sería un préstamo con cargo y con una opción de compra. “Es del agrado del entrenador Juan Cruz Real, lo tiene seguido desde un tiempo y en el club colombiano les hace falta reforzar el plantel en ofensiva”, afirmó el medio argentino.

Universidad Católica de Chile también tiene un interés por el jugador, por lo que su futuro se decidirá en los próximos días.

Desde la temporada 2019/2020 hasta ahora, Luján ha jugado 29 partidos y ha anotado un gol. Cabe aclarar que el argentino no ha salido de su país y ha vestido las camisetas de Deportivo Santamarina, Ferro Carril Oeste y Central Córdoba.

Otras noticias:

Esto dijo Gallardo sobre la llegada de Palavecino a River Plate

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas