Viernes, Agosto 17 2018

.

El Deportivo Cali ya tiene refuerzo para el segundo semestre de la Liga

El jugador llegará a Cali para ponerse a prueba en los exámenes médicos y a detallar su contrato, para convertirse en el primer refuerzo de la temporada. Deportivo Cali busca un lateral derecho y un delantero más.

El Deportivo Cali ya tiene refuerzo para el segundo semestre de la Liga
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Matías Cabrera, experimentado volante “charrúa” con amplia experiencia en el fútbol europeo, espera aterrizar en Cali como refuerzo del conjunto “azucarero”, luego de que su club, el Defensor Sporting hiciera oficial en sus redes la salida del jugador. El jugador es bien referenciado por su compatriota Gerardo Pelusso.

Cabrera, que es volante mixto, sabe desempeñarse también por la banda derecha, como lo hizo en su época en el Cagliari, además del Estoril portugués, clubes en los que desempeñó su carrera en el viejo continente. En su país defendió las camisetas de Cerro, club de la segunda división uruguaya en el que surgió, y Nacional, con quien logró dos títulos de liga.

“Todo surgió muy rápido, estoy muy contento y con muchas expectativas de conocer el club, las instalaciones, los compañeros y la hinchada” afirmó Cabrera en dialogo con el servicio informativo de deportes de Caracol Radio.

Le puede interesar:

Cristian Zapata mantiene el optimismo de cara al mundial Rusia 2018

El jugador conformaba el cuadro Defensor Sporting desde el 2016, y para el primer semestre del presente año, el jugador disputó un total de 24 partidos, con participaciones en la liga local de su país y la copa libertadores, concretando 5 anotaciones y presentando un buen ritmo de juego para afrontar el segundo semestre bajo el mando de Gerardo Pelusso, quien deberá enfrentar al Bolívar de Bolivia en la siguiente fase de la Copa Sudaméricana.

Faltan los exámenes médicos para que la noticia sea oficial por parte del cuadro “verdiblanco”, y en cuanto a los cupos internacionales con los que cuenta el Deportivo Cali, no hay mayor problema, pues con la ida de Nestor Moiraghi, se libera una plaza para extranjeros, abriéndole disponibilidad al volante “charrúa”.

El uruguayo se unirá como refuerzo a Miguel Ángel Murillo, quien finalizó su cesión en los Tiburones de Veracruz de México, y esperan conformar el plantel de Gerardo Pelusso para disputar los torneos del segundo semestre del 2018.

En otras noticias:

Tres sismos en Pasto deja dos muertos y varios heridos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas