Viernes, Septiembre 21 2018

.

Refuerzan seguridad en el Litoral Pacífico en época fin de año

En los sitios de mayor afluencia turística como Juanchaco, Ladrilleros, Buenaventura, Bahía Solano, Nuquí y Tumaco, comenzó a desplegarse un  incremento en los controles y presencia de unidades de la Armada Nacional con el propósito garantizar todas las condiciones para la gran movilización de turistas hacia estas zonas. Estos controles se están adelantando tanto en …

Refuerzan seguridad en el Litoral Pacífico en época fin de año

En los sitios de mayor afluencia turística como Juanchaco, Ladrilleros, Buenaventura, Bahía Solano, Nuquí y Tumaco, comenzó a desplegarse un  incremento en los controles y presencia de unidades de la Armada Nacional con el propósito garantizar todas las condiciones para la gran movilización de turistas hacia estas zonas.

Estos controles se están adelantando tanto en mar, como en tierra, apoyados desde el aire con aeronaves del Grupo Aeronaval del Pacífico.

En los muelles, las unidades de guardacostas en coordinación con las capitanías de puerto han incrementado los controles para certificar  la correcta implementación de las medidas de seguridad al momento de iniciar la navegación de los barcos de diferentes dimensiones. En otros sectores los buques de la Flotilla de Superficie del Pacífico adelantan  patrullajes de control y vigilancia en las vías de comunicación marítima, contribuyendo con el tránsito seguro de las embarcaciones que entran y salen de los puertos del litoral.

 Toda esta labor se viene adelantando en coordinación con la infantería de marina en las zonas urbana y rural, así como en las vías que conectan las ciudades principales del suroccidente colombiano

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas