Lunes, Julio 22 2019

.

Refuerzan operativos de control por vehículos mal estacionados en Cali

En lo que va de este año, al menos unas 5.210 personas han sido multadas por estacionar mal sus vehículos.

La Secretaría de Movilidad junto con la Policía Nacional y el CTI buscan garantizar la seguridad vial y ciudadana de los habitantes, en especial de quienes transitan por el centro de Cali. Es por eso que a diario realizan operativos de control al espacio público.

Estas jornadas han dejado alrededor de 200 procedimientos efectuados en toda la ciudad y en lo que va de este año se ha sancionado a 5.210 conductores por dejar sus vehículo mal estacionados.

“El Cuerpo de Agentes de Tránsito seguirá recuperando las zonas públicas de Cali, usadas por muchos ciudadanos como parqueaderos. Invitamos a los ciudadanos a recuperar el civismo en Cali, y a adoptar buenos comportamientos, así no se harán acreedores a sanciones”, expresó el secretario de Movilidad, William Camargo.

Algunos de los sectores identificados como los más críticos son Imbanaco, Tequendama y Santa Elena, donde se concentran los operativos de control por vehículos mal parqueados.

La multa por esta infracción es equivalente a 15 S.M.D.L.V. además el vehículo puede ser inmovilizado y el dueño del vehículo debe pagar la grúa y el parqueadero al que sea trasladado.

Le puede interesar: 

Confirman que de las 3 babillas de Ciudad Jardín, una seguirá viviendo en el humedal

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas