sábado, octubre 24 2020

.

Se refuerza el ‘Rojo’ y ya suma su cuarta contratación para el próximo semestre

El América de Cali se refuerza con Larry Vásquez, quien llega procedente del fútbol mexicano, sumando así la cuarta contratación de cara al segundo semestre del año 2018.

Se refuerza el ‘Rojo’ y ya suma su cuarta contratación para el próximo semestre
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El América de Cali busca nuevamente destacar en el fútbol colombiano con la contratación de Larry Vásquez, jugador de 25 años que llega para reforzar la zona del medio campo.

En el día lunes se hizo oficial la contratación del volante Larry Vásquez, quien llega procedente de la liga Mexicana, país en el que defendía los colores de Tigres UANL. En el conjunto ‘Azteca’ tan solo disputó 6 encuentros y destacó en el fútbol profesional colombiano con el Patriotas de Boyacá, alcanzando la cifra de 157 partidos en 4 años (2013 – 2017), además de participar en la copa sudamericana con los ‘Rojos’ de Boyacá el año pasado.

El volante de marca de 25 años se ha caracterizado por brindarle subida a su equipo en las transiciones ofensivas, además de un buen remate de media distancia, supliendo así la ida de Elkin Blanco, quien retornó a Atlético Nacional luego de cumplir su cesión en el cuadro ‘Escarlata’.

Le puede interesar:

¡Sorpresa! Colombia pierde en su debut 2-1 ante Japón

Larry Vásquez es otro de los nombres que se suman a la lista de refuerzos que conformarán el plantel de Pedro Felicio Santos para el segundo semestre del 2018. Otras contrataciones a destacar son las del portero Neto Volpi, el lateral derecho Jonathan Pérez, la del panameño Joseph Cox, quien militó en el Envigado actuando como delantero centro.

Yesus Cabrera, volante creativo importante para la campaña del Once Caldas en el último semestre, y Brayan Angulo, volante del Independiente Medellín retornan para componer el cuadro ‘americano’ tras finiquitar sus cesiones.

En los próximos días arribará a ‘La Sucursal del Cielo’ el volante para realizarse los respectivos protocolos y empezar a trabajar con ‘Los diablos rojos’, pensando en revertir una situación que se mostró crítica en cuanto al rendimiento del equipo en el primer semestre del torneo, y en la que se espera nuevamente en el semestre próximo, volver a codearse con los grandes equipos del fútbol colombiano en estancias importantes.

Vea también:

Conozca el museo de Yerry Mina en Guachené, Cauca

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas