Sábado, Octubre 20 2018

.

Reestablecido el fluido eléctrico en Buenaventura

En la tarde del viernes fue restablecido el servicio de energía luego de que culminaran los trabajos de reparación en la torre 17, ubicada en el sector de Llano Bajo, hecho atribuido por el Ejército Nacional al Frente 30 de las Farc. “La torre fue volada por el Frente 30 de la guerrilla de las …

Reestablecido el fluido eléctrico en Buenaventura

En la tarde del viernes fue restablecido el servicio de energía luego de que culminaran los trabajos de reparación en la torre 17, ubicada en el sector de Llano Bajo, hecho atribuido por el Ejército Nacional al Frente 30 de las Farc.

“La torre fue volada por el Frente 30 de la guerrilla de las Farc, liderado por el terrorista alias Domingo, al parecer al servicio de redes de grupos narcotraficantes”, confirmó el coronel Carlos Díaz Díaz, comandante de la Brigada de Infantería número 2.

Técnicos expertos de la Empresa de Energía del Pacífico, Epsa, trabajaron en la zona del circuito Bajo-Pailón-Tabor,  luego de que la Armada Nacional tomara control y garantizara la seguridad para los trabajadores.

Con éste, se completa el tercer atentado al circuito de energía de Buenaventura en 2014.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas