domingo, septiembre 20 2020

.
Los reencauches de moda

Los reencauches de moda

Éxitos pasados recobran vida y se roban la atención de todos como nuevos estrenos.

Producciones como ‘Toy Story’, ‘Rey León’, ‘La bella y la bestia’ y hasta ‘Aladdin’ se han tomado las salas de cine y han sido películas taquilleras en el mundo.

Estas historias que marcaron a una generación vuelven al estrellato, gracias a las nuevas tecnologías de gráficos computarizados y modelación 3D que abren las posibilidades de contarlas de mejor forma.

El impacto que estos filmes han causado es tan grande que las compañías de entretenimiento más reconocidas del mundo le apuestan a nuevas versiones de los títulos pertenecientes a su época dorada y no precisamente porque estén escasos de ideas.

Incluso Netflix una de las plataformas de ‘streaming’ más conocida, también se suma a esta tendencia, animándose a  producir un ‘remake’ de ‘Sabrina la bruja adolecente’, uno de los programas de televisión de los años 90 que marcó la vida de adolescentes y adultos.

La nueva versión de esta historia, ‘El mundo oculto de Sabrina’ ya anunció su cuarta temporada y por si fuera poco el veterano de la guerra Jhon Rambo regresa a la pantalla grande, este año con la quinta entrega de una saga que inició en 1982.

También la televisión no se queda atrás, producciones como ‘Betty la fea’, ‘Yo José Gabriel’, ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Los reyes’ logran conseguir un ‘rating’ muy alto implementando esta tendencia.

 

Acerca del Autor