Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Reducción de gastos en el Valle

El gobernador del Valle, Ubeimar Guerrero,  anunció que se hará un recorte en los gastos del departamento con el ánimo de cumplir a las directrices de la Dirección de Apoyo Fiscal, del Ministerio de Hacienda. “No vamos a quedar mal con la DAF, por el contrario, lo que pretendemos con esta medida, es trabajar con …

Reducción de gastos en el Valle

El gobernador del Valle, Ubeimar Guerrero,  anunció que se hará un recorte en los gastos del departamento con el ánimo de cumplir a las directrices de la Dirección de Apoyo Fiscal, del Ministerio de Hacienda.

“No vamos a quedar mal con la DAF, por el contrario, lo que pretendemos con esta medida, es trabajar con la planta de cargos propuesta en el ajuste que se hizo a la misma” afirmó el mandatario

Delgado agregó, además, que el departamento solo cuenta con 2.700 millones de pesos para su funcionamiento, viniendo de contar con 9.000 millones de pesos para ello.

La medida se tomó después de un estudio realizado por la Secretaría de Desarrollo Institucional quien ayudó a determinar la situación del departamento

Una de las principales dependencias que se verá afectada del ajuste fiscal es la Secretaría de Educación, pues se deberá contar con autorización para la contratación en calidad de prestación de servicios.

Además serás sometido a subasta bienes y servicios como peajes, compra de combustible y papelería entre otros con el propósito de reducir costos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas