Miércoles, Noviembre 14 2018

.

Conozca la agenda cultural y deportiva de ‘Cali Vive 24’ y disfrute de la ciudad en familia

Prográmese con la agenda cultural y deportiva y redescubra San Antonio este viernes a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Conozca la agenda cultural y deportiva de ‘Cali Vive 24’ y disfrute de la ciudad en familia
Crédito de foto: especial para 90minutos.co

Los caleños tendrán la oportunidad de disfrutar una vez más de su ciudad, por medio de la campaña ‘Cali Vive 24 Horas’, propuesta por Maurice Armitage, alcalde de Cali, la cual reúne los esfuerzos de varios organismos de la administración municipal, entre ellos, la Secretaría del Deporte y Recreación, con el fin de ofrecer a la comunidad, diferentes actividades que promueven  el desarrollo económico como la cultura, el deporte, la recreación, el turismo, entre otros.

En esta ocasión, la Secretaría del Deporte y recreación se unen con una jornada  incluyente programada para este viernes 13 de junio, desde las 7:00 p.m., en la que los niños, jóvenes y adultos, podrán participar de forma gratuitita, en actividades como Caminata Nocturna y Paseos en Vehículos No Motorizados, VNM, estos últimos para rodar por las calles de Cali, en bicicleta o en patines.

El punto de encuentro será en el planchón contiguo al Coliseo de Hockey, ubicado en la Calle 9 con Carrera 39,  donde saldrán a disfrutar de un recorrido que incluye la colina de San Antonio, y en el cual se encontrarán con los caminantes del organismo deportivo.

Lea también:

Tras quejas de comunidad de Valle del Lili inmovilizan 30 bicitaxis que funcionan en la zona

Durante la activación de esta en San Antonio, un grupo de Gestores de Paz y Cultura Ciudadana llevará mensajes a los ciudadanos para reflexionar sobre buenos comportamientos y vivir en su ciudad con valores como el respeto, la tolerancia, el civismo y la amabilidad.

Para la realización de estas actividades, la Secretaría de Turismo socializó con representantes de residentes y con la comunidad en general del barrio San Antonio la viabilidad de la jornada y aprobación de la misma, teniendo en cuenta que por medio de este evento, se dinamizará la economía local y se potencializará su oferta cultural y turística.

Por otro lado, la Caminata Nocturna saldrá del Parque de las Banderas, también a las 7:00 p.m., y llegará a la iglesia de San Antonio.

El  ‘Cali Vive 24 horas’ es liderado por la Secretaría de Turismo y cuenta con el apoyo de los organismos de Gobierno, Seguridad y Justicia, Cultura, Desarrollo Económico, Cultura Ciudadana, Deporte y Recreación, que ofrecen a los ciudadanos herramientas para conocer y reconocer la ciudad con garantías de convivencia, respeto y seguridad.

La campaña se podrá disfrutar durante todo el fin de semana en diferentes sectores de la ciudad, así que prográmese con la agenda cultural y deportiva y redescubra San Antonio en familia este viernes 13 de julio a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Otras noticias:

Modificarán diseños en la ampliación de la Avenida Circunvalar para culminar la obra

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas