Lunes, Octubre 22 2018

.

Redes sociales reportan falla en base de datos de Registraduría

En cuestión de minutos la registraduría se volvió tendencia en Twitter, debido a que muchos usuarios que intentaron consultar su lugar de votación, recibieron un mensaje donde les reportaban que la cédula había sido cancelada por muerte o no expedida. Tras las fallas, el portal web de la Registraduría emitió el siguiente comunidado:  “En las últimas horas …

Redes sociales reportan falla en base de datos de Registraduría

En cuestión de minutos la registraduría se volvió tendencia en Twitter, debido a que muchos usuarios que intentaron consultar su lugar de votación, recibieron un mensaje donde les reportaban que la cédula había sido cancelada por muerte o no expedida.

Tras las fallas, el portal web de la Registraduría emitió el siguiente comunidado: 

“En las últimas horas la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil generó alertas, automáticamente el mismo sistema desmontó el aplicativo de consulta de información al votante, como medida de seguridad.

A todos aquellos colombianos que requieran consultar su puesto de votación pueden acudir a otros canales de consulta, además de la página web de la entidad.

Se trata de la aplicación “Infovotantes Plebiscito” que puede ser descargada en los dispositivos móviles Android y Apple. Igualmente es posible consultar esta información sobre lugar y jurados de votación, marcando el 113 de los operadores Claro, Movistar, Tigo, ETB y Avantel”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas