lunes, noviembre 23 2020

.
Las redes sociales de luto por la muerte de Dilan

Las redes sociales de luto por la muerte de Dilan

#TodosSomosDilan así manifiestan su dolor miles de personas en las redes sociales tras la noticia del fallecimiento de Dilan Cruz.

Son miles las personas que se han pronunciado por medio de sus cuentas personales en las redes sociales al enterarse de la muerte del joven estudiante de 18 años Dilan Cruz, manifestando su descontento con el Estado y con el ESMAD, reprochando reiterativamente este trágico suceso y exigiendo justicia.

“No es justo que esto siga pasando, que nos sigamos matando, TODAS LAS VIDAS IMPORTAN! Me duele Colombia, Dilan y cada una de las tragedias que pasan a diario. Que todas las víctimas que han muerto buscando un mejor futuro nos sirvan a todos como lección de lucha y esperanza”,  expresó Viviana Grondona, ilustradora y diseñadora colombiana en su cuenta de Instagram.

Como ella, son miles de tweets y publicaciones que se han unido como manifestación y rechazo hacia los actos violentos  registrados en torno a las protestas y demás sucesos que ha presenciado el país y que consigo han traído varias muertes.

A continuación mostramos algunas de estas publicaciones:

Acerca del Autor